Acerca del Summit Golf

campo_golfRodeado de la flora y fauna representativa de la región, Summit Golf Club es una mezcla de paraíso, de elegancia y comodidad para el disfrute de todos sus visitantes.

Localizado en la República de Panamá, Summit Golf Club inició operaciones en octubre de 1,999 con el Torneo de la Florida Caribbean Cruise Association.

Inicialmente, su primera etapa consistió en la construcción de un Campo Profesional de Golf de 18 Hoyos, un Campo de Golf Infantil de 6 Hoyos, un Campo de Práctica, un Putting Green y una elegante Casa Club con un interesante Pro Shop, Restaurante, Bar, Sala de Eventos, Piscina, Terraza, un salon de juego para niños y un Gimnasio Básico.

La segunda etapa concluyó con la construcción de un Hotel de 103 habitaciones con otras facilidades que complementarán el club convirtiéndolo en un Resort.

Actualmente, Summit Golf Club funciona como un Club con servicios de alimentos y bebidas (Restaurante, Bar, Carritos de Alimentos en el Campo, etc.), Canchas de Golf, Sala de Eventos, Piscina, Gimnasio Básico, Salon de Juegos para niños, un Pro Shop.

En términos de distancia desde el centro de la ciudad, Summit Golf Club se encuentra a solamente 20 minutos en auto y a 35 minutos de la ciudad de Colón.

El transporte desde cualquier punto de la ciudad será muy fácil de conseguir, incluyendo el transporte desde los puertos de Cruceros en Amador, Balboa y Colón.