Panamá Pacífico Open – MEDAL PLAY

Panama Golf Group celebró el pasado 15 de Abril el segundo torneo del año en el Campo de Summit Golf Club, en el que asistieron un total de 130 participantes. Se jugó bajo la modalidad de Medal Play Individual con salida en shot gun a las 7:30 a.m.

Todos los jugadores disfrutar de un excelente día de golf cargado de una gran competencia y excelente organización que de manos del staff del club y el comité de Panama Golf Group además del espléndido día de sol y de un campo en perfectas condiciones.

La ceremonia de premiación en su lleno total, se observaran la cara de los participantes ansioso por los resultados finalizando así la entrega de trofeos y premios de los patrocinadores a los siguientes ganadores:

Raúl Ford, marcando tarjeta de 73 golpes, que lo acreditada como el Mejor Gross de la Categoría ??A?, mientras que el primer Neto se lo llevo Javier Mindreau y el segundo neto lo alcanzo Dawn Prosser, con puntaciones de 69 y 70, respectivamente.

Ligia Bermúdez fue la que conquisto el primer Gross en la Categoría B, con una excelente tarjeta de 79 golpes, una excelente ronda, por su parte Nessin Dayan y Karen Gutiérrez se impusieron con scores de 63 y 70, ganando así el primero y segundo neto de la categoría.

Mientras que los ganadores de la Categoría C, estuvo liderada por Enrique Jiménez con un gross de 91 alcanzando así con el Gross, seguido de Marcos Murillo con 74 golpes consiguiendo el primer Neto, y Eduardo Cotes y luego de un desempate se lleva el segundo neto con una marca de 74 golpes registrada.

Todos los participantes disfrutaron de premios y rifas para finalizar la ceremonia y se les invito a participar en las siguientes paradas que aún quedan por jugarse.

No Comments Yet.

Leave a Comment