PLANIFIQUE SU EVENTO

Nuestras instalaciones para reuniones están altamente equipadas con la más moderna

PISCINA

tecnología e incluyen el Gran Salón Corotú, un luminoso vestíbulo, áreas de patio al aire libre y jardines con vistas al bosque y canchas de golf. Un sinnúmero de lugares únicos pueden ser dispuestos en ambientes íntimos tan pequeños como para 10 invitados o para reuniones de 500 personas o más.

CONFRENCIAS

Planeé sus incentivos, viajes de ventas y reuniones ya sean corporativas, familiares o festivas con nosotros en Radisson Summit Hotel & Golf.

Los servicios incluyen alquiler de computadoras y estaciones de computadoras, alquiler de fax y de teléfonos celulares, servicios de impresión, servicio de fax (entrantes y salientes), servicios internacionales de mensajería, servicios de secretaría, transparencias, laminación y más.

BANQUETES, CÓCTELES, Y ÁREAS DE RECEPCIÓN

Radisson Summit es más que hermosas habitaciones y gran servicio. Para ocasiones especiales, eventos temáticos y celebraciones, el hotel ofrece una gran cantidad de lugares especiales para eventos inolvidables que van desde reuniones pequeñas e íntimas a reuniones extravagantes para cientos de invitados!

Para solicitar una cotización enviar un correo a info@radissonsummit.com.pa